jueves, 11 de febrero de 2010

Bibliófilos informa y explica

INCISO INFORMATIVO

DE INTERÉS PÚBLICO


Para informarles a los lectores y seguidores planetarios y crecientes Bibliófilos, que últimamente se están presentando en el cuerpo del Blog, como noticia, larguísimos listados de accesorios electrónicos y de computación, o de accesorios de lujo para damas y caballeros como también, otros listado de perfumería de alto costo, cuyos anuncios el administrador del Blog considera abusivos y de origen desconocido ni es responsable de su aparición intrusa totalmente mercantil y comercial.
Se debe, tal vez, a un hacker resentido; por supuesto, vendedor de las mercancias de este tipo de anuncios que nada tienen que ver con el carácter informativo y literario del Blog.

Así, pues, que de antemano van nuestras disculpas a los lectores planetarios, si al momento de entrar a cliquear la información literaria y cultural, se hallan frente a su pantalla con este tipo de anuncios. Mil perdones, pues en los monitoreos incesantes serán immediatamente suprimidos como se ha venido haciendo y lo exige el carácter del Blog.
Gracias por seguirnos continuamente; y por su excepcional comprensión, por ello trabajamos para seguir informando con más continuidad de la vital actualidad literaria como del quehacer cultural de nuestra biblioteca, de la ciudad, de nuestro país, y por supuesto del mundo de nuestra lengua.
Bibliófilos
El Blog oficial del
Café Literario de la Biblioteca Pública Virgilio Barco de Bogotá. Colombia.