jueves, 30 de mayo de 2013

Cinco libros que quiero ver en las listas de los más vendidos


http://alenarterevista.net/wp-content/uploads/2013/03/2_-Nostalgia-Mircea-Cartarescu.jpg Nostalgia, Mircea Cartarescu, Impedimenta
Impedimenta reúne cuatro relatos imprescindibles del genial escritor rumano Mircea Cartarescu: El ruletista, El mendébil, Los gemelos y REM. Un desfile de personajes contradictorios, obsesivos y frágiles atraviesan las páginas de este particular universo.
http://1.bp.blogspot.com/-011ftVpmYcQ/T5FqAfsAByI/AAAAAAAAAF4/8BIubn9qGTM/s1600/W_PORTADA-INDIGNO-DE-SER-HUMANO1.jpg
 Indigno de ser humano, Osamu Dazai, Sajalín
 Acaso la frustración sea el tema de esta novela cuyo protagonista, el joven Yozo, morfinómano e incapaz de relacionarse, intenta sobrevivir en una desgarradora Tokio. Tres relatos escritos por Dazai, uno de los grandes escritores contemporáneos de Japón.
http://4.bp.blogspot.com/-zXwsp-GHKXs/UX0QlAUfRlI/AAAAAAACx-8/3dOdHkf1RwQ/s1600/vallejo+fdo+hablar+luz+mary+giraldo+cara.jpg
Fernando Vallejo. Hablar en nombre propio, varios autores, U. Nacional y U. Javeriana
 Polémico, cínico y satírico, Fernando Vallejo ha sabido ubicarse como uno de los escritores fundamentales del idioma. Esta valoración crítica, necesaria e imprescindible, reúne textos de veintiún especialistas sobre su obra. Un libro básico para cualquier investigador de la gran literatura colombiana.
http://bimg2.mlstatic.com/al-desnudo-chuck-palahniuk-mondadori_MLA-F-3563396763_122012.jpg
Al desnudo, Chuck Palahniuk, Mondadori
 La más reciente novela de Palahniuk es, como ya es tradicional en su obra, una historia vertiginosa que apenas deja respirar al lector. Su narradora, Hazie Coogan, ha cuidado durante décadas a Katherine Kenton, una actriz de Hollywood entrada en decadencia.
http://image.casadellibro.com/libros/0/la-tragedia-de-arthur-ebook-9788490192849.jpg
La tragedia de Arthur, Arthur Phillips, Bruguera
 Es difícil mezclar un sesudo ensayo sobre la obra de Shakespeare con la historia de un antihéroe de la actualidad. El escritor estadounidense Arthur Phillips, poco conocido en Colombia, lo hace en esta divertida, ágil y a, a la vez, exigente novela.