sábado, 5 de abril de 2014

Diez antiguas formas de tortura y castigo en la antigüedad

Los delincuentes  eran castigados de maneras crueles y poco imaginadas hoy en día


Aplastamiento por elefante: el castigado era aplastado por un elefante o por objetos de mucho peso como una roca.
Empalamiento: este castigo consistía en atravesar al criminal por el recto o la vagina hasta la boca por una estaca. Los orígenes de este castigo se remontan a Mesopotamia en Babilonia.
 Rueda de Catalina : el prisionero era colocado en forma de cruz sobre la rueda con cuchillas afiladas para que ésta al rotar le rompiera los huesos sin tocarle la cabeza.
Seppuku: este castigo también es conocido como Harakiri. Era el suicidio de los guerreros Samurai. Esta técnica consistía en realizar dos cortes en el abdomen en forma de cruz lo que llevaba al desentrañamiento.
Desollamiento: en este castigo se arrancaba la piel del criminal aún vivo. Esta era luego colgada en lugares públicos para que la gente viera cómo terminaban quienes delinquían.
Crucifixión: esta técnica empleada por los romanos consistía en clavar a los reos de manos y pies hasta desangrarse.
 Hervidos: el acusado era vertido en una olla de agua hirviendo o en aceite con alquitrán.
 Ling Chin: los criminales morían rebanados bajo esta técnica. Era de los castigos más empleados en China.
 Hoguera: las personas eran atadas a un palo y bajo ella se prendían leños para que muriera quemada. Estas muertes estaban relacionadas con la brujería porque se creía que el fuego purificaba.
 Aserradura: el criminal era colgado de una máquina que lo dejaba boca abajo para que fuera cortado por la ingle. La víctima estaba viva durante la ejecución.
fuente; fotos:Internet, Wikipedia.diarioadn.co