sábado, 5 de abril de 2014

Leguízamo publicará una adaptación gráfica de su espectáculo de Broadway

El actor, guionista y productor colombiano John Leguízamo publicará esta primavera el libro Ghetto Klown, una adaptación gráfica de su espectáculo de Broadway que se emitió recientemente en el canal HBO con un elevado índice de audiencia, se informó hoy en Nueva York

John Leguízmo vibrando con su espectáculo./lainformacion.com
El show en el que se basa el libro trata sobre la vida personal y profesional de Leguízamo y en él aparecen personajes reales de la vida del actor, según recordó este jueves la editorial Abrams en una nota.
Ya que el actor y productor no quiso que ese espectáculo de Broadway sólo se recordase con palabras, decidió asociarse con el artista Christa Cassano para poder transformar el espectáculo en una memoria gráfica.
"'Ghetto Klown es la historia que nunca debería haberle dicho a nadie, aparte de a mi terapeuta", subrayó Leguízamo.
Sin embargo, ese libro "es un ejemplo" de que aunque sufras ansiedad y tengas dudas "se pueden lograr grandes resultados", explicó.
De esta forma, el libro pretende llegar a otro tipo de audiencia de una forma distinta a la habitual para el actor, añadió.
Leguízamo ha aparecido en películas como "Carlito's Way" o "Ride Along", y ha puesto la voz a personajes de películas animadas, como al Sid de la serie "Ice Age" o a Alex e "Walking with Dinosaurs".